Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Información General
Humor
02/06/2019
Radio Rojas
“Todas nuestras plantas están superando las expectativas en cuanto a acopio”
Humor
También te puede gustar
El Gobierno planea pagar IFE de 15 mil pesos en octubre
22/09/2021
admin
El Ballet Entre Sueños brilló en la Plaza «Próspero Molina», dónde participó de El Cosquinazo. Hablamos con el bailarín Ian Diomedi.
31/10/2024
admin
El intendente de Ameghino será juzgado y la causa avanza a juicio
22/01/2025
admin