Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Piazzale habló de seguir los pasos de los dirigentes que le precedieron

14/06/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Juan-Carlos-Piazzale.mp3

El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Carabelas, Juan Carlos Piazzale, asumió el cargo tras la renuncia de Carlos Guzmán.

  • El Ministro Lacunza estuvo en Rojas
  • Verón habló del presente de la Primera División de El Huracán

También te puede gustar

Carlos Salinas habló en Radio Rojas

09/08/2021 Radio Rojas

Leonardo De Benedictis, meteorólogo asesor de Agricultores Federados Argentinos, con el informe semanal del estado del tiempo. Días primaverales.

25/08/2025 admin

Comenzó la muestra internacional de tecnología y robótica. Hablaron alumnos exponentes con El Nuevo en Radio.

05/10/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.