Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Rossi habló de futuro y populismo

14/06/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/06/Rossi-Claudio-Alessandro.mp3

El intendente Claudio Rossi se refirió a la corrupción, entre otros temas abstractos al inaugurar la Avenida Intendente Darío Alessandro.

  • Boyeras dio detalles técnicos de la obra en Avenida Alessandro
  • El Ministro Lacunza estuvo en Rojas

También te puede gustar

Sin mayores novedades en el ámbito educativo local

02/02/2018 Radio Rojas

La rojense Nora Ponzo, hoy radicada en La Pampa, se consagró en el Campeonato Mundial del Alfajor con sus exquisitos NP Alfajores. Habló con Radio Rojas.

06/09/2024 admin

Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.

04/12/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.