Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

González Álzaga habló de la Cooperativa de Carabelas

30/07/2019 Radio Rojas

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, Augusto González Álzaga, se refirió a la actualidad de la entidad.

  • La Cámara Electoral convoca a los partidos en plena polémica por el escrutinio
  • Good Thesis Statements For Compare And Contrast Essay

También te puede gustar

Diego Albamonte nos contó acerca del viaje de los alumnos rojenses a Pergamino en el marco del programa Jóvenes y Memoria.

10/07/2024 admin

El Taller Protegido pone a punto su nuevo proyecto institucional

18/10/2019 Radio Rojas

Ezequiel Evangelista contó los detalles de la charla debate «Pensar Malvinas» que se desarrollará mañana en la ENSNA.

27/04/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.