Saltar al contenido
30/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Vuelve el curso de Telar y Cultura Mapuche

08/08/2019 Radio Rojas

Se anunció en conferencia de prensa en el Centro Cultural Ernesto Sábato. El referente de la agrupación ‘Tukun Vle’, Eduardo Alberti brindó detalles acompañado del director de Cultura, Alejandro Elcoro.

  • Violencia de género: Se trabaja en varias actividades
  • Así está el medallero argentino en Lima

También te puede gustar

Día del Trabajador: Jornada singular en Rojas por la noticia de los 38 personas que podrían perder su fuente laboral. Editorial.

01/05/2025 admin

Programa Mercados Bonaerenses: Conferencia de prensa del Secretario de Desarrollo Productivo Ezequiel Restaine.

05/06/2024 admin

El grupo de misioneros Santa María de la Estrella finalizó su paso por nuestra ciudad. Los chicos y chicas hicieron un balance de las actividades.

01/08/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.