El Frente NOS cerró su campaña con un acto «en favor de la dos vidas» y con el apoyo de mil pastores evangélicos
La fórmula presidencial compuesta por Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton participó de la marcha frente al Congreso de la Nación a un año del rechazo a la legalización del aborto
Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton, los integrantes de la fórmula presidencial del Frente NOS, cerraron la campaña de cara a las PASO con un acto en el teatro Metropolitan luego de haber participado de la marcha «por las dos vidas» frente al Congreso Nacional. Los candidatos, que buscan superar el piso de 1,5% de los votos que imponen las Primarias, recibieron el apoyo de mil pastores evangélicos que se mostraron «a favor de la vida» y «en contra de la ideología de género».
Bajo la premisa de que Gómez Centurión y Hotton son los únicos que representan sus valores, los evangélicos habían ratificado también su apoyo al Frente NOS el pasado miércoles en el Club Asturiano de Vicente López. El jueves, la fórmula «provida» participó de la marcha que hubo frente al Congreso de la Nación a un año del rechazo del Senado al proyecto por el aborto legal.
En ese sentido, Gómez Centurión manifestó que «la vida es un derecho otorgado por Dios en el cual el hombre no tiene poder de decisión». Y agregó: «Manuel Belgrano era abogado y término siendo general. Esto quiere decir que cuando la Patria llama, no hay roles».
«El año pasado sucedió algo muy grave: quisieron ir por la vida de los niños por nacer. Pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido y que ni pensaban que existíamos. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos ‘hasta acá llegamos, con aborto no te voto'», resaltó la precandidata a vicepresidente, Cynthia Hotton.
Luego de participar de la marcha, el Frente NOS concluyó la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo domingo con un acto en el teatro Metropolitan donde se expresó el apoyo por parte de la iglesia Evangélica. Alejandro Rodríguez, uno de los mil pastores que suscribe a la fórmula Gómez Centurión-Hotton, expresó: «El mensaje a favor de la vida y en contra de la ideología de género tiene que ser determinante para poder construir una Argentina con valores».
Los candidatos presidenciales estuvieron acompañados por Gabriel Ballerini, quien se convirtió en el primer pastor evangélico en encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.