Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La APEC y el Rotary realizan feria americana de verano

11/10/2019 Radio Rojas

Ambas entidades aúnan esfuerzos en pos de recaudar fondos para atender a personas con patologías oncológicas. Mónica Calderón, integrante de la APEC, brindó detalles de la actividad.

  • Los peregrinos de Rojas van llegando a Giles
  • Peregrinos llegan caminando hoy a Luján

También te puede gustar

Mónica Calderón, de LALCEC, repasó las actividades que se vienen concretando en el mes del cáncer de mama.

21/10/2022 admin

Elecciones Legislativas 2025: El análisis del Intendente Román Bouvier. Hechos-UCR sacó la mayor cantidad de votos.

07/09/2025 admin

Ramiro Baguear, dirigente del Frente de Todos local

11/06/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.