Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Elcoro repasó la agenda cultural

19/12/2019 Radio Rojas

El director de Cultura, Alejandro Elcoro, habló de las actividades programadas para los próximos días.

  • Habló la tenista Berta Bonardi
  • «Hay tanto por hacer y construir», dijo David Centeno

También te puede gustar

Nico Membriani viaja a caballo hacia el 60º Festival de Jesús María. En un alto del camino habló en vivo con El Nuevo en Radio.

29/12/2025 admin

APEC y Rotary organizan varias actividades

12/09/2019 Radio Rojas

La Calle es un museo a cielo abierto.

10/02/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.