Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Hockey: Julia Rodríguez Guaraglia repasó su presente

27/12/2019 Radio Rojas

La joven jugadora rojense habló sobre su participación en las ligas rosarinas.

  • Salud: Silvina Fernández hizo balance del 2019
  • Enfermedades de transmisión sexual: Un tema serio

También te puede gustar

La escuelita Chaturanga cosechó experiencia en un certamen de la Universidad de San Luis. Detalles a cargo del profe Diego Santos.

04/05/2023 admin

Juegos Bonaerenses 2018: Etapa local de handball

14/06/2018 Radio Rojas

Alejo Amichetti anotó el gol que le dio el triunfo a El Huracán ante Deportivo Unión. El Globo es uno de los líderes del torneo.

24/10/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.