Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La pastura como alternativa

31/01/2020 Radio Rojas

El ingeniero agrónomo Martín Migo, de Gear SA, se refirió a esta actividad y destacó sus beneficios. Lo que más se usa en Rojas es la alfalfa, también se agrega pastovillo y cebadilla

  • Salió el fixture del fútbol
  • Declaran un paro bancario de dos horas para el próximo lunes tras el asesinato de un cajero en Isidro Casanova

También te puede gustar

Bancarios locales hablarán con los bloques del HCD

21/02/2018 Radio Rojas

El ‘Chino’ Navarro pasó por Radio Rojas

10/04/2019 Radio Rojas

Marveggio analizó la situación del sector agropecuario

06/08/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.