Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Germán Carnero, de Fabrimac, y la actualidad de su empresa
02/04/2020
Radio Rojas
“Se lo dedico a mi familia y en especial a mi abuelo que está en el cielo”
Irma Jacquin explicó cómo trabaja el Hogar Geriátrico Santa Teresa de Calcuta
También te puede gustar
Refuerzo Alimentario: En Rojas hay 60 personas inscriptas
28/10/2022
admin
Gabriela Rivas y la actualidad del CEC
11/03/2021
Radio Rojas
La Agrupación Coral Vivencias estuvo en el Encuentro Internacional de Mar del Plata. Nos visitaron Olga González y Bety Zunino.
14/11/2023
admin