Saltar al contenido
20/08/2025
Lo último:
  • Envases de tomate triturado, Diego Alonso, del Consejo Escolar y a cargo del SAE destacó el trabajó para comunicar la situación a la ANMAT.
  • El Jardín 902 de Rafael Obligado, Conocemos lo proyectos y actividades a través de la voz de su directora, Ana María Cacciamani.
  • Se viene una semana con lluvias, con días en los que se podría llegar hasta los 90 milímetros. El panorama que brinda el meteorólogo Leonardo De Benedictis.
  • Informe especial: ¿Cómo está funcionando el servicio de transporte de pasajeros en Rojas?. La mirada de la población ante una problemática de años.
  • El Psicólogo Javier Lazzati nos habla de los pensamientos, sobre los hechos reales y la interpretación. Además respecto a la necesidad del descanso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Dr. Macerlo Medina, Director Médico del Hospital de Campana, explicó las formas de trabajo frente al Covid-19

08/04/2020 admin
  • Fabián Girón, una de las caras nuevas de Jorge Newbery para el 2020
  • San Nicolás: Son treinta los casos de dengue

También te puede gustar

Hacia la soberanía alimentaria: Qué sembrar en esta época

17/05/2020 Radio Rojas

Cierra la planta de aceites “Legítimo” y despide a 195 empleados

10/01/2019 Radio Rojas

Cáncer de mamas: Otorgan turnos para realizar mamografías

18/10/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.