Saltar al contenido
11/07/2025
Lo último:
Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Jonathan Zarza, de Newbery, expresó sus sensaciones ante la pandemia
14/04/2020
admin
Hugo De Antoni, presidente de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas
Nora Calderone, Secretaria de Promoción Social del Municipio de Rojas
También te puede gustar
Este sábado y domingo va el Rally de Rojas
07/06/2019
Radio Rojas
Pedro Tisera habló de la clasificación de las bochas de Rojas al regional de Parejas
14/10/2021
Radio Rojas
La disciplina del Tejo se mantiene vigente en la ciudad. Conversamos en Panorama Deportivo con el presidente de Tejo Rojas Jorge Herrera.
24/06/2022
admin