Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Juan Baldomá, Secretario de Obras Viales, contó el trabajo durante la cosecha

22/04/2020 admin
  • Cristian Ford, Secretario de Coordinación y Gobierno, explicó las actividades que buscan liberar
  • Lucas Gallardo, de Boca Juniors, se refirió a los objetivos en su nuevo club

También te puede gustar

Fiesta Diversa y Marcha del Orgullo, las actividades del LGBIT

01/11/2022 admin

Pedro Tisera ganó el Selectivo local de Bochas y clasificó para el Provincial que organizará el fin de semana la Asociación de Junín.

01/04/2025 admin

Habló el sobreviviente de la tragedia de los montañistas en los Andes Peruanos: «La avalancha la provocamos nosotros»

12/01/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.