Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Ariel Aguilar, propietario de un comercio gastronómico de la ciudad
14/05/2020
admin
Juan Manuel Micucci habló con Radio Rojas
Federico Castellano, Inspector Jefe de la Región Educativa 13
También te puede gustar
Las pastoras Mirta Amato y Eliana Rodriguez, de la Iglesia Escudo de la Fe Argentina, nos contaron acerca del rol importante que vienen cumpliendo estás instituciones en la comunidad.
25/09/2025
admin
Raquel Miguens y Paula Alba hablaron acerca de la nueva presentación de CelebrArte en nuestra ciudad.
21/11/2022
admin
Rossi encabezó el acto de entrega de Fondos de Banquinas y habló de la actualidad general
09/10/2020
admin