Saltar al contenido
14/07/2025
Lo último:
Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Comisario General Juan Carlos Galeano
20/05/2020
admin
Gaspar Calvo, jugador del Club Argentino
Roy Noguera, responsable de la delegación local del PAMI
También te puede gustar
El Gobierno recuperó de un depósito del Correo Argentino material de salud abandonado por el macrismo
19/03/2020
Radio Rojas
Milei dijo que Villarruel «no está en línea con el Gobierno»
08/01/2025
admin
María Luz Penco habló acerca del taller de respiración consciente que llevó adelante en Rojas.
13/11/2023
admin