Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Silvina Fernández dialogó con «El Nuevo en Radio»
27/05/2020
admin
Augusto Lázari, defensor de Jorge Newbery
Delia Martínez, del Conservatorio Municipal y la ACR
También te puede gustar
La Agrupación Coral de Rojas festejó sus 66 años. El mensaje de Cecilia Perassolo, hija del fundador de la formación Alberto Perassolo.
23/09/2025
admin
Más detenidos por violar la cuarentena
28/03/2020
Radio Rojas
Mariri Tabacow en concierto el viernes en el Cultural: La música como expresión del alma
15/03/2023
admin