Saltar al contenido
04/07/2025
Lo último:
Una política pública inclusiva que garantiza el derecho a la educación superior
Silvia Prado, Inspectora de Nivel Inicial, acompañó la Feria Distrital de Ciencias en el Jardín 909. Destacó la participación de todos los jardines.
Los alumnos de los diferentes establecimientos educativos contaron en El Nuevo en Radio los proyector que exhibieron en la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.
Daniel Ottavianelli, Inspector de Nivel Secundario, presente en la Feria Distrital de Ciencias. Valoró los conocimientos expresados en cada proyecto.
Monólogos de Equinoccio se presenta el domingo a la gorra en La Minga en el marco del Festival Entrá, en defensa del Instituto Nacional del Teatro. Conversamos con Luján Aloé, de Trillo 77.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Kevin Silva continúa en la Reserva de Rosario Central
03/06/2020
admin
Paloma Chevillard, jugadora de la primera de Sportivo
Jorge Monfolleda, Crio Inspector
También te puede gustar
Nación y Ciudad discuten la seguridad para Boca y River
07/11/2018
Radio Rojas
Pedro Tisera jugará para provincia de Buenos Aires el Campeonato Argentino de Bochas de tercetos en Bahía Blanca.
23/10/2023
admin
Intercooperadoras: Archiprette evoca el campeonato obtenido por Santa Felisa
05/09/2017
Radio Rojas