Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Mario Raposo, Secretario de Salud

09/06/2020 admin
  • Claudio Cuello, Subsecretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo
  • Juan Pablo Górriz, Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación Civil Grupo Esperanza-Taller Protegido

También te puede gustar

Amilcar Marchetto se refirió al cierre del Ciclo Lectivo del Secundario del Instituto San José

16/12/2020 admin

Mario Andrés Álvarez, presidente de Argentino Rojas, en lo que fue el festejo por los 87 años de la institución.

26/05/2025 admin

Miguel Nuñez, Secretario de Seguridad, habló del episodio con toma de rehén en el Municipio

23/09/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.