Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ariel Mansilla se refirió a la actualidad del Club de Pescadores

12/06/2020 admin
  • Nuevo caso positivo de COVID 19 en la ciudad de Chacabuco
  • Los comercios en la fase 5 de la cuarentena

También te puede gustar

La comunidad travesti-trans prepara la marcha para el próximo 24. Teo Tello contó además sobre el trabajo que vienen realizando en la Ley de Reparación Histórica.

16/05/2025 admin

Satisfacción en los docentes tras la primera reunión paritaria con la Provincia

11/02/2020 Radio Rojas

Kreplak entregó una ambulancia en los municipios de Pila y Castelli

30/01/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.