Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • La cantante Laura Segovia llega al Centro Cultural La Minga este sábado para brindar el espectáculo Del Litoral al Buenos Aires. Conversó con El Nuevo en Radio.
  • Caníbal vuelve al escenario de Teatro TAFS para sus últimas cuatro funciones. Victoria Boveri y Alejandro Aulino, integrantes del elenco, en Radio Rojas.
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Información General

COVID 19: No se registran casos positivos en Rojas

13/06/2020 Radio Rojas

Según el parte de prensa emitido por el Municipio a las 21:37 de este sábado 13 de junio también hay 44 casos negativos. Si bien se habilitó la fase 5 de la cuarentena, se pide más que nunca responsabilidad y cuidado.

  • Coronavirus: Hay 17 casos positivos en Salto
  • Comunidades originarias celebran el Año Nuevo Natural

También te puede gustar

Alerta en la Costa Atlántica por la aparición de 14 delfines muertos

30/01/2018 Radio Rojas

Tres personas murieron por Encefalitis Equina en la provincia y se confirmaron casos en 19 municipios

05/02/2024 admin

Pase sanitario: Vizzotti habló de “la semana que viene”, Provincia avanza y CABA evalúa

02/12/2021 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.