Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Luciano Calegari, Juez de Paz de Rojas
17/06/2020
admin
Alberto Del Solar, presidente de la Sociedad Rural de Rojas
Lucas Guevara, nuevo arquero de La Vuelta
También te puede gustar
Gastón Pérez y Damián Calvigioni, de la Comisión de Ciclismo, presentaron el Gran Premio Ciudad de Rojas.
13/08/2025
admin
El Padre Aldo López nos habló de su arribo a la Parroquia local y reflexionó sobre la partida del Papa Francisco.
22/04/2025
admin
Estudiantes de la ENA siembran conciencia sobre el cuidado del agua
04/06/2018
Radio Rojas