Disfrazados de policías y por los médanos: las insólitas formas de intentar entrar a Villa Gesell
Una pareja quiso engañar a los agentes de un control para entrar a la ciudad balnearia el último fin de semana. También hubo gente que intentó ingresar por los médanos.
Los casos de intento de ingreso a Villa Gesell son cada vez más insólitos. Esta vez, una pareja intentó pasar por el retén en el Paseo 139, disfrazados de policías. Al solicitarle la documentación se corroboró que no pertenecían a la fuerza y entonces ambos fueron trasladados a la comisaría segunda para la actuaciones pertinentes.
El Anuncio termina en 23s
En tanto, una camioneta intentó ingresar por los médanos a la ciudad y fue detectada. En el vehículo 4×4 se movilizaban dos personas, una con domicilio en Villa Gesell y otra con domicilio en Pinamar. El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia. La persona con domicilio local logró ingresar, pero la otra fue llevada a la vecina localidad.
Según informaron los medios locales, en ambos casos se abrieron causas y se notificó a los infractores acerca de la violación a los artículos del DNU presidencial.
Actualmente, la ciudad no reporta casos activos de coronavirus y apenas tiene una persona en observación, por lo que los controles de acceso son estrictos para evitar posibles contagios.