Actualidad

Detuvieron a los motochorros que asesinaron al repartidor de Mercado Libre en Adrogué

(ANDigital) Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas a una pareja acusada de haber asesinado a Fernando José Marino, el repartidor que fue ultimado este lunes en la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown, en el marco de un intento de robo de su Renault Kangoo de color gris.

Se trata de un hombre y una mujer, Mauro de 25 años y Johanna de 29, que viven en la localidad de Burzaco, en el mismo partido del Conurbano bonaerense sur, y a quienes llegaron tras cinco allanamientos.

En la casa donde los hallaron les encontraron dos cascos y dos chalecos similares a los utilizados el día del crimen por los dos motochorros que quedaron grabados en las imágenes de cámaras de seguridad de la calle Italia Nº 959, además de una pistola 9 mm y dos motocicletas: una Honda de 300cc de color blanco y azul, y otra Brava Altino 150cc, azul.

A Marino –domiciliado en Sarandí, partido de Avellaneda–, lo asesinaron mientras se encontraba trabajando como repartidor de Mercado Libre a bordo de su camioneta utilitaria, vehículo que le quisieron robar pero, al resistirse, le terminaron disparando un balazo que ingresó por la axila izquierda y a la postre terminó siendo mortal.

Tras el hecho, la víctima descendió del vehículo y quedó sentado en medio de la calle, mientras la Kangoo siguió su marcha unos metros más. Tras el arribo del personal policial, y ante la tardanza de la ambulancia, decidieron trasladarlo al Hospital Lucio V. Meléndez, de ese distrito, pero el personal médico nada pudo hacer para salvar su vida. (ANDigital)