Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ariel Aguilar, propietario del comercio local Los Feriantes

01/08/2020 admin
  • El Nuevo Diario Rojense cumple hoy 16 Años
  • Hugo Silveira habló de la celebración de la Pachamama

También te puede gustar

Carlos Mario Laborde repasó el enorme desempeño de Cabaña El Harem en la Expo Rural de Palermo 2024

31/07/2024 admin

Rosa Albamonte habló en Radio Rojas

06/10/2021 Radio Rojas

Silvina Fernández, Directora de Atención Primaria de la Salud, explicó la actualidad local ante la pandemia

13/08/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.