Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ariel Paniagua, integrante de los equipos territoriales de desarrollo de la comunidad provincial

31/08/2020 admin
  • Mónica Calderón, de LALCEC Rojas
  • Julián Marchetto habló de la situación de las canchitas

También te puede gustar

“Está a la vista quiénes son los dueños de las tierras y no dan explicaciones de cómo se apoderaron de lo nuestro”

01/11/2020 Radio Rojas

Este jueves continuaron los controles por la Semana de la Diabetes. Detalles a cargo de la Directora de Atención Primaria de la Salud, Lic. Betzabé Corro.

13/11/2025 admin

ATE y Unión por la Patria presentaron notas reclamando reconocimiento a las personas que realizan trabajos insalubres.

08/10/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.