Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

José Savi, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas

02/09/2020 admin
  • Luciani analizó la situación tras la pedrada
  • Miguel Núñez, Secretario de Seguridad, Técnica y Legal del Municipio de Rojas

También te puede gustar

Osmar Vivero, nuevo presidente de la Cámara de Comercio, ofreció su mirada en ocasión del Día Nacional de la Industria.

02/09/2024 admin

Leonardo De Benedictis comentó a los productores acerca de las perspectivas climáticas para el largo plazo

25/05/2022 admin

Confirman 86 nuevos contagios de coronavirus en el país

24/03/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.