Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Luciani analizó la situación tras la pedrada

02/09/2020 Radio Rojas

El encargado del sector de Seguros de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, Gustavo Luciani, habló con Radio Rojas sobre el impacto del temporal con granizo de la semana pasada.

  • Lic. Silvina Fernández, directora de Atención Primaria de la Salud
  • José Savi, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas

También te puede gustar

Este martes comenzo el curso agro eco orgánico en el CIC.

11/03/2024 admin

El Gobierno anunció bonos para beneficiarios de AUH, planes sociales y jubilaciones y pensiones mínimas

18/03/2020 Radio Rojas

Juan Carlos Lisa con un panorama completo de las actividades del INTA.

01/07/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.