Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
La docente Verónica Arguello habló en el Día del Maestro
11/09/2020
admin
Ramiro Baguear, dirigente del Justicialismo de Rojas
Alberto Fernández: «Donde los recursos abundan, hay que distribuirlos de otros modos para los que están necesitando»
También te puede gustar
El gobierno baja hasta junio las retenciones a la soja
24/01/2025
admin
Graciela Rossi trazó balance de Políticas Socio-educativas
13/11/2018
Radio Rojas
Luciano Hauhg se refirió a los rindes de la cosecha fina
23/12/2020
Radio Rojas