Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Claudio Cuello habló de los Juegos Bonaerenses
01/10/2020
admin
Enrique Alvarado, del Sindicato de Empleados Municipales de Rojas
El médico cardiólogo Juan Cruz Abril habló en el marco del Día Mundial del Corazón
También te puede gustar
Aquiles Condezo fue segundo en la Maratón de Buenos Aires
14/10/2021
Radio Rojas
Aaron Vera, DT de La 501, y Emiliano Quiroga, DT de La Vigía, analizaron la gran final del torneo Intercooperadoras 2022 en Radio Rojas
24/08/2022
admin
Emocionante triunfo del Sub 17 contra Brasil
31/03/2019
Radio Rojas