Saltar al contenido
25/04/2025
Lo último:
El área de Bromatología del Municipio de Rojas realizó la presentación del Programa Panaderías Saludables. Hablaron Carolina Codino y Marcelo Seratto.
El Ing. Daniel López, de Gear SA, nos trazó un panorama completo del sector agrario ante los diferentes cambios climáticos y las políticas económicas del gobierno nacional.
Daniel Mauri estuvo en la última misa del Papa Francisco. Emocionado nos cuenta las sensaciones encontradas por su partida y su legado.
Materialismo ensoñado y capitalismo espectral, nueva actividad del ciclo FilosoQué. La presentaron Ezequiel Evangelista y Cristian Suckdorf, expositor invitado.
Paola Allevato y Néstor Phillips se lucieron en el Lejano Oeste
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Ramiro Baguear contó sus sensaciones tras ser positivo de Covid-19
13/10/2020
admin
Científicos de la UNLP crearon el primer test serológico rápido para detectar coronavirus
Profesionales de la Enfermería anuncian acampe en las puertas de la Jefatura de Gobierno
También te puede gustar
Autoridades del CP Rojas de AFA anunciaron la fiesta por el Día del Agricultor, el próximo 10 de setiembre
28/08/2023
admin
Destacan la importancia de la agricultura familiar
08/11/2020
Radio Rojas
Bomberos: La palabra del Jefe del Cuerpo Activo
11/12/2017
Radio Rojas