Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Laura Belloni, directora del CEPT de Hunter

28/10/2020 admin
  • Fernando Pedraza entregó material didáctico a Adultos Mayores y anunció novedades de su área
  • Raul Salinas conto la experiencia de la carrera de Aquiles Condeso

También te puede gustar

CelebrArte Música se presenta el sábado en Rojas con la ópera Tosca, de Puccini. Raquel Miguens, de Vivir sin Violencia, con los detalles de la puesta.

22/09/2025 admin

El Intendente Claudio Rossi y el Sec. Miguel Nuñez hablaron del día de la Primavera

18/09/2020 Radio Rojas

El Intendente Claudio Rossi trazó un panorama general de su gestión en Radio Rojas

19/11/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.