Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Federico Riveiro contó las novedades de Nido de Vacas

04/11/2020 admin
  • Marcos Mansilla habló de su vida y sus proyectos en México
  • Silvina Fernández brindó precisiones sobre la actualidad de la pandemia en Rojas

También te puede gustar

Los comedores sociales, armas para paliar la crisis

29/01/2019 Radio Rojas

«El cristal con que se mira», la nueva obra que se viene en el TAFS. La presentaron en Radio Rojas Mónica Cúkar y Luis Chiavarino.

09/10/2024 admin

Daniel Gallo habló sobre los decomisos bromatológicos

12/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.