Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El rojense Joaquín Castro, desarrollador de videojuegos, fue contratado por Humble Bundle Inc.

05/11/2020 admin
  • Enrique Alvarado anunció sorteo por el Día del Trabajador Municipal
  • Stolbizer: “No tengo gorilaje en mi ADN”

También te puede gustar

CelebrArte vuelve a Rojas con la opereta La viuda alegre. Detalles a cargo de su directora Paula Alba.

31/10/2023 admin

Valeria Montenegro, abogada de nuestro distrito

09/09/2020 admin

Alfonso Silva estuvo en el programa del Sabio

13/09/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.