Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Gerardo Salorio y Hugo Maradona dialogaron con Radio Rojas
01/12/2020
admin
Kicillof recibe la temporada: “Hoy puedo decir lleno de orgullo que los casos están bajando”
Jorge Monfolleda habló de los incidentes durante el fin de semana
También te puede gustar
Mariano Demarco, entrenador de Racing de Colón, brindó detalles de la charla que dará en la vecina ciudad el cuerpo técnico de las selecciones juveniles nacionales
08/07/2022
admin
Chucky Alvarez se impuso en la primera de FEDENOR
21/03/2025
admin
Juani Forgues anotó uno de los goles en la victoria de Argentino sobre 9 de Julio. El Albiceleste ganó su zona y es candidato.
28/06/2023
admin