Saltar al contenido
02/05/2025
Lo último:
Día del Trabajador: Jornada singular en Rojas por la noticia de los 38 personas que podrían perder su fuente laboral. Editorial.
El Club Argentino Rojas presentó los cuerpos técnicos que estarán al frente de las categorías del Fútbol Femenino. Encabezó la conferencia el presidente Mario Andrés Alvarez.
Este miércoles se realizó la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad. Esteban Di Camillo anunció que mandarán tres móviles para la policía local.
Carlos Mario Laborde, líder de Cabaña El Harem, formó parte del primer curso internacional de jurados de la raza ovina en Argentina.
Conferencia de prensa sobre becas estudiantiles municipales. Estuvo a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano Victoria Stodart, acompañada de la concejal Josefina Menoyo y la Consejera Escolar Claudia Laboret.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Gerardo Salorio y Hugo Maradona dialogaron con Radio Rojas
01/12/2020
admin
Kicillof recibe la temporada: “Hoy puedo decir lleno de orgullo que los casos están bajando”
Jorge Monfolleda habló de los incidentes durante el fin de semana
También te puede gustar
Nahuel Torres anotó el tercer gol y fue uno de los destacados en el triunfo de El Huracán sobre 9 de Julio.
28/06/2022
admin
Joaquín Barelli le dió la victoria a El Huracán ante Argentino en el último minuto. Habló en Radio Rojas.
07/03/2022
admin
Maradona tendría un cuarto hijo en Cuba, según su abogado
12/03/2019
Radio Rojas