Montenegro aseguró que los protocolos serán estrictos y que “el que no lo entienda se tendrá que ir de la ciudad”
El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, anunció la ampliación del espacio público en las playas de La Perla, Varese, Playa Grande y el Torreón del Monje. Durante una conferencia de prensa, el jefe comunal contó que la Comuna había firmado un convenio con los concesionarios del sector en el que se comprometieron a retirar 900 sombrillas. “Necesitamos más espacio público para que haya menos posibilidad de contagios”, sostuvo.
“Es una temporada de pandemia. Hay que mantener todos los protocolos. Le pedimos a los que vienen que sean respetuoso” señaló el intendente y agregó que “a esta altura todos sabemos cómo tenemos que pasar las fiestas”.
Asimismo, sostuvo que la Municipalidad será estricta con los controles durante la temporada y afirmó que “el que no lo entienda se tendrá que ir de la ciudad”.
“Habrá mucha presencia con colaboración de la Policía Bonaerense, bomberos y personal de salud. Este fin de semana hubo más de 26 fiestas que fueron detectadas. Lo cual es mucho para un fin de semana con tanta gente», explicó.
Además, señaló que «la fiesta clandestina no solo tiene que ver con el covid, también estamos hablando de un lugar que no está habilitado y no tiene salidas de emergencias. Vamos a ser sumamente estrictos. La salud significa el laburo de todos los marplatenses”.
“Es importante el cuidado desde los protocolos, el distanciamiento y desde ser solidarios entre todos pensando que cada vez que ocurra algo que pueda tener que ver con lo sanitario va a replicar en los puestos de laburo que tanto necesitamos los marplatenses”, concluyó el mandatario.