Saltar al contenido
31/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

«Estoy muy orgullosa de pertenecer a la comunidad educativa de Rojas»

19/12/2020 Radio Rojas

La inspectora Jefe Distrital, Daniela Acuña, habló en el programa ‘Voces por el buen vivir’ y fue entrevistada por Paz Alberti Donza.

  • Indignante: Tripulantes del ARA San Juan no tenían ART y ahora los familiares no cobrarán indemnización
  • «Viajar, para una mujer sola, tiene un proceso»

También te puede gustar

Ariel y los Bizarros se presentan este sábado en el Centro de Jubilados con el show «Operación Pantera». En la previa estuvieron en Radio Rojas Ariel Fullana y Lázaro Pérez.

07/11/2025 admin

Harás El Ancla volvió a cosechar importantes premios. Hablamos con Alberto Del Solar Dorrego.

16/04/2024 admin

Daniel Di Palma, del Colegio de Martilleros de Junín, contó detalles de la reunión que mantuvieron con el Intendente. Se habló de uso en la vía pública de publicidad indebida.

31/10/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.