Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Lucas Pérez: “La combinación de política y comunicación es algo que me apasiona tanto como la música”

15/01/2021 admin
  • Berni adelantó el ingreso de mil nuevos efectivos a la Policía Rural
  • Juan Gioia participó de la tercera fecha del Campeonato de Speedway en el óvalo Giordano

También te puede gustar

Dr. Fernando Pedraza en el marco del día mundial de la salud mental.

10/10/2023 admin

Se viene una celebración originaria en Los Toldos

06/04/2018 Radio Rojas

Los españoles José Moreno y Txema Mendizabal se presentarán en Rojas el 18 de febrero. Antes, hablaron de su música en El Nuevo en Radio.

09/02/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.