Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Mercedes Liska, etnomusicóloga e investigadora del Conicet: la perspectiva de género en la música popular

18/02/2021 admin
  • Elizabeth Gómez Alcorta Ministra de Mujeres y Género habló sobre el femicidio de Úrsula
  • La Ministra de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz estuvo en Rojas y dialogo con los padres de Úrsula.

También te puede gustar

Escuelas Abiertas: Lanzan ciclo en la Escuela Primaria Nº 3

05/04/2019 Radio Rojas

Multitudinaria y festiva ceremonia, el Padre Gustavo fue oficializado como párroco de Rojas por el Obispo Hugo Santiago

20/03/2023 admin

Rosa Albamonte, titular de Fundaico, se refirió a la actualidad de la institución

04/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.