Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Federico Castellano se expresó sobre el proceso de intensificación de enseñanza

24/02/2021 admin
  • «El desafío que tenemos es unirnos y alzar nuestra voz»
  • Covid-19: Silvina Fernández explicó los avances en el proceso de vacunación en Rojas

También te puede gustar

A partir del 1 de Agosto el Nuevo saldra en horario Vespertino, 19 horas estaría en la calle

22/07/2021 Radio Rojas

Melisa Opisacco contó la experiencia de Awka Folk en el pre Cosquín 2022

19/10/2021 Radio Rojas

Vuelven a correr las cupecitas en nuestra ciudad el fin de semana. Dialogamos con Leo Sartori, piloto e integrante de la organización.

21/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.