Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
«Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia entregó material de última generación a la Secundaria Nro. 3. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Nicolás Gear contó precisiones del proyecto «En Verde»
10/03/2021
admin
Alejandra Ciccolino contó como comenzó el ciclo lectivo en la EP 15
Provincia ya aplicó la primera dosis al 16% de la población inscripta en el interior
También te puede gustar
COVID en Junín: La pandemia contada por un pastor
28/08/2020
Radio Rojas
Javier Palmieri: «El tango no solo es cosa de viejos»
01/02/2018
Radio Rojas
Rossi destacó la lucha de la Federación Agraria filial Rojas
13/02/2019
Radio Rojas