Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Marcelo Gallo y la actualidad del Poligono de tiro
09/04/2021
Radio Rojas
Alberto Fernández: “A mitad de abril van a entrar dosis para acelerar el ritmo de vacunación”
Enrique Alvarado: ¿Cómo se desarollo la paritaria Municipal ?
También te puede gustar
El arte será el eje transversal del ‘Solar Feliz’ este año
21/03/2019
Radio Rojas
Vecinos de Rafael Obligado vienen sufriendo problemas con el servicio de energía. Realizaron reuniones y presentarán un petitorio de respuestas en CLYFER.
10/02/2025
admin
En el marco de la novena por San Francisco bendijeron sede de LALCEC
29/09/2020
Radio Rojas