Saltar al contenido
02/05/2025
Lo último:
El Psicólogo Javier Lazzati con su columna en El Nuevo en Radio: Tipos de apego en la relación de pareja.
Día del Trabajador: Jornada singular en Rojas por la noticia de los 38 personas que podrían perder su fuente laboral. Editorial.
El Club Argentino Rojas presentó los cuerpos técnicos que estarán al frente de las categorías del Fútbol Femenino. Encabezó la conferencia el presidente Mario Andrés Alvarez.
Este miércoles se realizó la primera reunión del Foro Municipal de Seguridad. Esteban Di Camillo anunció que mandarán tres móviles para la policía local.
Carlos Mario Laborde, líder de Cabaña El Harem, formó parte del primer curso internacional de jurados de la raza ovina en Argentina.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Anabela Montero, nueva directora de la EP15
28/04/2021
Radio Rojas
Cristian Ford y Cecilia Acerbo brindaron detalles de las becas de estudio 2021
Ramiro Baguear: Se superaron los 6000 vacunados en Rojas
También te puede gustar
Luis Crosetti habló de la creación del CIAFBA
24/01/2019
Radio Rojas
El viernes tendremos la cuarta edición del Rojas Fight Club en el Club Argentino.
03/06/2024
admin
Teo Tello, en el marco del día Internacional de la Lucha contra la discriminación por orientación sexual.
17/05/2021
Radio Rojas