Actualidad

Kicillof repudió el atentado en Bahía Blanca: “La política del odio y la mentira genera violencia”

El gobernador Axel Kicillof repudió este martes el atentado con un artefacto explosivo en un local de La Cámpora en Bahía Blanca, que estalló en la madrugada de este martes y provocó cuantiosos daños materiales.

“La política del odio y la mentira genera violencia”, expresó el mandatario desde sus redes sociales, y amplió: “Repudiamos el espantoso atentado al local del Frente de Todos en Bahía Blanca”.

La explosión ocurrió este martes pasadas las 3 horas en el local del Frente de Todos de las calles Donado y Beruti, pleno centro de Bahía Blanca.

Debido a la fuerte explosión, el inmueble presentó la rotura de una de sus ventanas y de distintos elementos, así como también los vidrios de comercios ubicados en la zona, aunque por el horario y las restricciones de circulación no se registraron heridos.

En el último tramo de su mensaje, Kicillof remarcó que desde su administración “estamos trabajando para que los responsables no queden impunes”.

En el lugar se hallaron panfletos anónimos e intimidatorios, que ya se encuentran en poder del fiscal Marcelo Romero Jardín, titular de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Bahía Blanca. (ANDigital)