Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Miriam Deguardia la nueva jefa de la UTI del Unzue

28/05/2021 Radio Rojas
  • Provincia acelera la vacunación y estima que en una semana cumple el “segundo hito”
  • Guillermo Lionetti asumió interinamente en Servicios Urbanos

También te puede gustar

Araiya SRL ofrece electrodomésticos mediante débito automático

18/12/2017 Radio Rojas

Empresarios piden a Milei que arregle las rutas

08/01/2025 admin

La Dra. Florencia Ferrari anunció el nuevo ciclo de talleres sobre el uso del Cannabis terapéutico que se brindará en Región Sanitaria IV desde el viernes 14.

06/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.