Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Ronan Sanchez habló de su nueva pelea el 25 de junio
08/06/2021
Radio Rojas
Analía Romera y las actividades por el día del medio ambiente
Raúl Calegari habló en el marco del Día del Periodista
También te puede gustar
En la tercera fecha del Mar y Sierras el binomio Villarino-Urriza terminó en el segundo puesto de la clase N1.
09/05/2023
admin
Horarios confirmados para los partidos de los rojenses
08/05/2025
admin
Valentino Delbaldo anotó el gol que puso en ventaja a Boca Juniors en los cuartos de final ante El Huracán.
04/07/2023
admin