Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Lito Ruiz habló en panorama deportivo

02/07/2021 Radio Rojas
  • Contador Jorge Aguer: Novedades en el sistema de monotributo
  • El gobierno aumentará el salario mínimo por segunda vez en el año

También te puede gustar

Así es la nueva camiseta que usará la selección argentina en la Copa América

20/03/2019 Radio Rojas

Felipe Fernández fue una de las figuras de Sportivo en la victoria ante Gimnasia por las semifinales de la APB

29/11/2021 admin

Lito Ruíz volvió a volar en el Río Pinto y ganó la Máster C1 con enorme performance.

02/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.