Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El Pte. De la Sociedad Rural Alberto Del Solar habló de la movilización de este 9 de Julio

05/07/2021 Radio Rojas
  • Juan Carlos Piazzale dirigente de Bomberos de Carabelas habló sobre los 29 años de vida
  • «No ganó»: Patricia Bullrich se refirió a la renuncia de su candidatura y le dejó un mensaje a Larreta

También te puede gustar

Rossi brindó su discurso en la inauguración del jardín maternal

08/10/2019 Radio Rojas

Verónica Vázquez realizó un balance del exitoso curso de jardinería.

13/12/2022 admin

El Dr. Jorge Abdala, presidente de la CADRA, adelantó novedades respecto de los insumos para diálisis.

01/08/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.