Saltar al contenido
03/04/2026
Lo último:
La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
«Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Claudio Rossi encabezó la presentación de la lista de UCR-Juntos
10/08/2021
Radio Rojas
¿Es posible producir vacunas Pfizer en Argentina?: la palabra de Carla Vizzotti
Oratoria de Guillermo Lionetti y Gabriela Rivas, precandidatos a Consejales de UCR-Juntos
También te puede gustar
Ramiro Baguear, referente del Partido Justicialista de Rojas, analizo la condena Cristina Fernández de Kirchner.
11/06/2025
admin
Nicolás Saurit Román, vicepresidente de AAPAS, habló sobre la campaña de concientización de la organización, de cara a los viajes por la temporada de verano.
06/12/2023
admin
Fiesta Diversa y Marcha del Orgullo, las actividades del LGBT
14/11/2022
admin