Saltar al contenido
10/07/2025
Lo último:
Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Agostina Barrientos, 12 años, una voz con todo el futuro
20/08/2021
Radio Rojas
Para reflexionar. Silvana Corso, inclusión y educación
Carlos Salinas habló en Radio Rojas
También te puede gustar
Alberto Fernández le reclamó a empresarios que no tiene lógica que los precios sigan subiendo
05/03/2020
Radio Rojas
Gustavo Heredia habló en Radio Rojas
15/09/2021
Radio Rojas
El Municipio lanzó una nueva moratoria
07/05/2019
Radio Rojas